Karski & Beyond para Tia Maria

Karski & Beyond para Tia Maria

La marca de licor de café Tia Maria se asoció con la pareja de grafiteros Karski & Beyond para crear una obra de arte única con Tia Maria. Gracias a la iniciativa original del paquete de prensa de grafitis, la campaña holandesa del Mes de Tia Maria generó un enorme revuelo. Se destacó la extraordinaria participación de la pareja de artistas Karski & Beyond, quienes crearon un mural dedicado a Tia Maria y lo completaron con un elemento sorpresa: la superficie que pintaron en realidad estaba conformada por diferentes paquetes, que luego se dividieron y repartieron a los periodistas como paquetes de prensa. De esta manera, todos recibieron una parte de la obra de arte.

Luego se invitó a los periodistas a visitar las tiendas y los bares que participaban del Mes de Tia Maria para probar distintos cócteles y así descubrir, en particular, el Tia Maria Espresso Martini y todas las diferentes versiones de este.

Además, el paquete de prensa de grafitis se envió a influencers, quienes hicieron correr la voz activamente sobre la iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia. Más información